Atención al Cliente

Derechos Deberes
  • Recibir su vivienda en óptimas condiciones
  • Revisar aspectos relevantes de la vivienda, puertas, ventanas, etc.
  • Ud. tiene las siguientes garantías de la vivienda:
    - a) 10 años por la edificación.
    - b) 5 años por instalaciones
    - c) 3 años por las terminaciones
  • Lo ayudamos a cuidar su inversión para lo cual le entregamos el Manual de la Vivienda
  • Cuidar el entorno de su barrio.

Si Ud. ya adquirió una vivienda con nosotros le informamos que la empresa mantiene un Departamento de Post-Venta para atención de los clientes.
Sus comentarios y solicitudes se pueden hacer llegar directamente completando el formulario al final de esta página.
Independiente de lo anterior le informamos que el profesional responsable de este departamento es el señor Giovanni Fortunato, a quien Ud. puede contactar directamente en el siguiente horario:
De lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hrs.
Celular: +569 8776 3901
Email: gfortunato@metropolitana.cl

Manual de la Vivienda

 Descargue Manual de la Vivienda AQUI

Contactar a Post Venta

Informativos

Para mantener una buena comunicación después de adquirir su vivienda, a continuación podrá descargar algunos informativos.

 Descargue Informativo Maipú Octubre 2016 AQUI

 Descargue Informativo Colina Octubre 2016 AQUI

 Descargue Informativo Maipú Abril 2016 AQUI

 Descargue Informativo Colina Enero 2016 AQUI

 Descargue Informativo Colina Junio 2015 AQUI

 Descargue Informativo Maipú Junio 2015 AQUI

 Descargue Informativo Colina Marzo 2015 AQUI