Quienes Somos

Metropolitana Grupo Inmobiliario
Nuestro compromiso es desarrollar barrios de alta plusvalía, con servicios cercanos, construyendo viviendas de alto estándar, con excelentes diseños y orientados a cubrir la totalidad de las necesidades de la familia.
Nuestra empresa cuenta con una trayectoria de más de 40 años de experiencia líder en la Región Metropolitana y con más de 18.000 familias que han depositado su confianza a lo largo de estos años.

Visión
Vemos a la empresa mejorando el nivel de vida de las personas, liderando el desarrollo de barrios, ofreciendo viviendas con la mejor relación precio/calidad.

Misión
Generar barrios desarrollando proyectos habitacionales de casas y de departamentos con buena habitabilidad en Chile y orientar a los futuros propietarios en la obtención de financiamiento y subsidios. Apuntamos a ser líderes en nuestro segmento y aumentar nuestra participación de mercado, atendiendo al desarrollo de tecnologías y administrando los recursos eficientemente.

Valores Estratégicos
• Confianza recíproca entre nuestros clientes y la empresa, para responder a la significancia de su inversión, dándole un buen servicio y plusvalía.
• Compromiso social ofreciendo viviendas de calidad a nuestros clientes, mejorando su condición de vida y aportando valor a la sociedad.
• Cumplimiento y respeto por los compromisos con nuestros trabajadores, proveedores e instituciones, tanto públicas como privadas, con quienes interactuamos.
• Desarrollar la innovación, el ingenio, la creatividad y la eficiencia para ofrecer viviendas con la mejor relación precio/calidad.
• Estabilidad, continuidad, sostenibilidad y austeridad, siendo una fuente estable de trabajo seguro, reconociendo el desempeño, permitiendo el ascenso y creando valor continúo a la empresa.